We Pop! es un restaurante efimero o pop-up que aparece durante un día… una semana… un mes… en un sitio inesperado y luego desaparece.

we pop 2_2

Próximos eventos pronto.

Para más información síguenos en Facebook o mandar un email a reservas@we-pop.com

 

Abajo puedes leer un ejemplo de uno de nuestros eventos. Esto es lo que hicimos en junio:

We Pop se instala un fin de semana en Carlitos y Patricia

La etiqueta ‘efímero’ vuelve a unirse a la gastronomía tradicional yanqui -la clásica barbacoa americana con productos que siguen la filosofía de Km 0 gracias a We Pop los próximos 20 y 21 de julio. El primer restaurante pop up de la ciudad vuelve este fin de semana para instalarse en Carlitos y Patricia, un estudio de creativos al que le gusta autodenominarse Idea Boutique y que acaba de estrenar oficina: La Plaza (C/Vidre, 6, 1º-3ª).

Tal y como sucedió en la pasada edición, que ocupó el salón de belleza The Secret Room durante todo el mes de marzo, The New Black y good2b.es han decidido unirse a la marca de comida CreOlé para resucitar el primer Pop Up Restaurant en la ciudad de Barcelona durante un fin de semana. El menú volverá a costar 20 módicos euros que incluyen pork ribs, nuestro ya famoso pulled pork sandwich y side dishes, además de una consumición -refresco, cerveza de la mano de Moritz o vino de Casa Mariol- y postre. No obtsante, nuestro festival incluye mucho más.

Programación:

Sábado 20 de julio

13:00 horas – Pistoletazo de salida con nuestro tradicional brunch, que se acompañará de vermut de Casa Mariol, y que vendrá musicado por Thomas Dorman de The New Black. Dicen que la luz que entra a esta hora del día y la vista aérea de las palmeras pone de humor hasta al más falto de litio. Además, durante todo el día, será posible hacerse con prendas de una selección de ropa de lo más molona, que incluye calzado de primeras marcas como Feiyue o Puma a precios asequibles.

we pop 2_1

*17:00 horas – Seguiremos sirviendo menús y cócteles -la cocina trabajará en modo non stop todo el día-, aunque en esta franja horaria Ari Up será la encargada de los platos hasta las 21:00 horas. Pinchará los vinilos idóneos para disfrutar de unas espectaculares vistas de la Plaza Real. Decir que serás un privilegiado se queda corto.

*18:00 horas – Abrimos nuestra barra de cócteles gracias a nuestros amigos de
http://www.cocktailsperquesi.com , encargados de los mejores combinados de eventos clave de la ciudad, como por ejemplo la barra VIP del Primavera Sound. Podrás degustar su jugosa carta por 7,5 euros el cóctel mientras oteas la Plaza Real desde una perspectiva nunca vista. Todo primeras marcas.

*21:00 horas – Nuestro line up viene capitaneado por un Dj sorpresa que promete una noche más que animada… Confirmaremos su nombre a lo largo de la semana.

Domingo 21 de julio

*13:00 – 17:00 – Serviremos vermut mientras Thomas Dorman de The New Black y Ari Up de good2b ponen música al vermunch, el cruce perfecto entre brunch y vermut. Además, nuestros amigos de Kinky Merengue colocarán su habitual chiringuito vintage, que mezcla prendas de marcas top como Chanel o Balenciaga, con otras de facturación propia. Obviamente, los primeros en llegar se llevrán la mejor parte del pastel. El menú será el habitual: toda una declaración de intenciones contra la resaca.

La carta

We Pop quiere acercar el comensal a las tradiciones de la comida tradicional americana -el auténtico sabor de la barbacoa- desde una óptica muy local. La carta es sencilla pero precisa e incluye un plato con acompañamiento a escoger. Los principales son pulled pork sandwich (emparedado de cerdo desmenuzado) y ribs de cerdo (costillas). Los postres divergen entre el carrot cake, el brownie y el cheesecake, rey de la repostería estadounidense.

Para regar la comida, hemos escogido Moritz, que se está posicionando como la cerveza de todos los saraos que merecen la pena; mientras Casa Mariol se encarga de llenar la bodega con con un tinto y un blanco escogidos especialmente por su staff para maridar la carne. Será Mariol también la firma encargada de regar los domingos con vermut.

Más info

LaPlaza by Carlitos y Patricia: C/Vidre, 6, 1º-3ª.

Horarios. Sábado 20 de 13:00 a 01:00. Domingo 21 de 13:00 a 17:00.

Reservas: mandando un mail a reservas@we-pop.com.